CARLOS ROMERO: "EL MSM PASARÁ A DENOMINARSE MOVIMIENTO SIN MILITANTES"

Comparto con ustedes la nota de mi Equipo de Prensa, sobre las declaraciones realizadas hoy en Conferencia de Prensa.



NOTA DE PRENSA
CARLOS ROMERO: “EL MSM PASARÁ
A DENOMINARSE MOVIMIENTO SIN MILITANTES”

SANTA CRUZ, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
(NP/003) El candidato del MAS-IPSP a primer senador por Santa Cruz, Carlos Romero Bonifáz, manifestó hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no cerrará las puertas a quienes se adhieran al Proceso de Cambio y asuman sus principios ideológicos. En ese marco, y ante las decenas de renuncias colectivas de militantes del MSM en los últimos días, advirtió que el partido de Juan del Granado pasará a denominarse “Movimiento Sin Militantes”
 “No vamos a cerrar puertas a nadie que quiera adherirse asumiendo la ideología, la estrategia, el programa de Gobierno y la estructura de candidatos y candidatas del Movimiento Al Socialismo (MAS), no le podemos prohibir a nadie que venga a apoyarnos”, señaló Carlos Romero, en conferencia de prensa.
Del Granado denunció que a algunos de sus candidatos supuestamente les ofrecieron dinero para que dejen su partido político y se sumen al Movimiento Al Socialismo; sin embargo, Carlos  Romero señaló, de manera irónica, que “sería capaz de ofrecerles dinero, pero para que no se acerquen al MAS y al proceso de cambio”.
El Movimiento Sin Miedo pronto va a denominarse Movimiento Sin Militantes, MSM, pero por sus propios errores, no porque nosotros tengamos nada que ver en esto”, indicó Romero, quien resaltó el criterio de apertura que prima en el Movimiento Al Socialismo. “Somos consientes de que el Proceso de Cambio es un proceso que requiere el protagonismo de todos los bolivianos y  bolivianas”, añadió.
Las renuncias de militantes, dirigentes y candidatos del MSM para incorporarse al Proceso de Cambio fueron masivas desde el 12 de agosto de este año, cuando Abel Mamani rompió su alianza política con los “Sin Miedo”  y retornó a filas del Movimiento Al Socialismo  en atención a un llamado del presidente Evo Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario